Jueves 28 de marzo de 2024

Nuevos destinos pastorales en la diócesis de Goya

  • 19 de noviembre, 2021
  • Goya (Corrientes) (AICA)
Mediante un comunicado, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, informó sobre nuevos destinos pastorales para el clero de la diócesis.
Doná a AICA.org

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, dio a conocer nuevos destinos pastorales del clero diocesano.

Mediante un comunicado emitido el 17 de noviembre, al concluir la reunión del presbiterio diocesano, que se desarrolló esta semana en la casa de ejercicios espirituales San Liborio, en la localidad correntina de Solari, el prelado informó los cambios.

De este modo, el presbítero Ramón Felipe Espinoza será el nuevo formador del seminario interdiocesano La Encarnación y se desempeñará como director espiritual de la casa.

El presbítero Ramón Adolfo Gutiérrez será párroco de Nuestra Señora de las Mercedes (Mercedes, Corrientes), y el presbítero Jesús Daniel Alarcón, párroco del santuario de Santa Lucía (Santa Lucía, departamento de Lavalle).

El presbítero Andrés Antonio Solís, sacerdote proveniente de la arquidiócesis de Rosario, se integra a la diócesis de Goya y estará al frente de las parroquias Nuestra Señora de Fátima (Villa Córdoba) y Santa Rosa de Lima (Gobernador Martínez, Lavalle).

Los sacerdotes asumirán sus nuevos oficios pastorales el año próximo.

El texto del comunicado fue refrendado por el presbítero Jose Antonio Castillo, vicecanciller de la diócesis de Goya.+