Sábado 27 de abril de 2024

Nuevos destinos pastorales en la arquidiócesis de Mercedes-Luján

  • 19 de diciembre, 2023
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo, monseñor Scheinig, realizó nuevas designaciones para esa jurisdicción eclesiástica y agradeció a los sacerdotes su disponibilidad y generosidad ante los cambios de destino pastoral.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, comunicó nuevas designaciones y destinos pastorales para la arquidiócesis.

A través de una circular, el prelado agradeció “a cada uno de los sacerdotes por su disponibilidad y generosidad, que han manifestado al solicitarles hacer algunos cambios de destino pastoral que he juzgado convenientes”.

Los nuevos nombramientos son los siguientes:

Parroquia San Pedro Apóstol (Chivilcoy): párroco Ricardo Rodriguez.

Parroquia San Cayetano (Chivilcoy): administrador parroquial Oscar Viladesau. Residirá en la parroquia San Pedro.

Parroquia San Francisco de Asís (Junín): párroco Emiliano Aguirre. Residirá y colaborará en San Ignacio. El diácono Raúl DiFiori seguirá colaborando en esa comunidad.

Parroquia Sagrado Corazón (Vedia): párroco Carlos Olguin. Seguirá acompañando a la comunidad de Nuestra Señora del Pilar, en la ciudad de Agustín Roca.

Parroquia San Cayetano (Luján): párroco Pablo Badano.

Parroquia San Lorenzo Mártir (Navarro): párroco Jorge Bruno.

Parroquia Inmaculada Concepción (Alberdi): administrador parroquial Gustavo González. Coordinador Pastoral: diácono Héctor Lalla.

El presbítero Gustavo Gaspoz será vicario parroquial en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de General Rodríguez.

El presbítero Roberto Giovanettone residirá y colaborará pastoralmente en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de Lobos.

Al presbítero Federico Lagoa se le ha dado permiso por dos años para desarrollar su ministerio sacerdotal en la diócesis de Concordia Pordenone, Italia.

“Que en este Adviento y Navidad, la presencia del Señor nos llene de su paz”, señaló monseñor Scheinig.

Y finalizó: “Recemos por estos hermanos nuestros y por toda nuestra Iglesia de Mercedes-Luján”.+