Jueves 28 de marzo de 2024

Nuevo sistema para solicitar el alistamiento en la Guardia Suiza

  • 14 de marzo, 2019
  • Ciudad del Vaticano
A partir de esta semana la Guardia Suiza Pontificia puso a disposición su nuevo sitio web en Internet. Lo más destacable del nuevo sitio es la visualización más clara y los comandos intuitivos. También cuenta con una innovación importante: un sistema simple para descargar los módulos digitalizados por parte de los futuros guardias suizos. Está disponible en cuatro idiomas: italiano, inglés, alemán y francés.
Doná a AICA.org
A partir de esta semana la Guardia Suiza Pontificia puso a disposición su nuevo sitio web en Internet. Lo más destacable del nuevo sitio es la visualización más clara y los comandos intuitivos.

También cuenta con una innovación importante: un sistema simple para descargar los módulos digitalizados por parte de los futuros guardias suizos. Está disponible en cuatro idiomas: italiano, inglés, alemán y francés.

Asimismo, en la web se incluyen los perfiles de las redes sociales (Facebook, Youtube e Instagra,) y la posibilidad de ver los videos de la institución, como por ejemplo la nueva serie #1056, en la que la Guardia Suiza cuenta su historia también implica una innovación importante.

Revista ?Mensajero?
El nuevo sitio en internet está optimizado por smartphones y tablets y adapta automáticamente su contenido al tamaño de pantalla disponible. El sitio une a la Guardia Suiza activa, los ex-guardias suizos, la fundación para la Guardia y la fundación para el nuevo cuartel.

Otros contenidos disponibles son los contenidos de la revista Mensajero, referente a la Guardia Suiza y sus fundaciones. Las operaciones de donación también se pueden realizar ahora de manera más sencilla con un nuevo sistema. La Fundación de la Guardia Suiza y la Fundación de restauración de cuarteles pueden ser apoyadas con solo unos pocos clics.




¿Quiénes son?
La Guardia Suiza vela constantemente para garantizar la seguridad del Santo Padre y de su residencia, desde 1506. Ellos supervisan todas las entradas oficiales de la Ciudad del Vaticano, realiza el control de acceso y están disponible para los visitantes de todo el mundo para obtener información sobre el Vaticano.

Los Guardias también vigilan durante las audiencias y ceremonias de la Iglesia cuando el Santo Padre está presente. Al mismo tiempo que garantizan la protección personal del Papa, los guardias están uniformados, mientras que los oficiales están vestidos de civil.

Pequeños oficiales y oficiales de rango superior acompañan al Santo Padre en sus viajes apostólicos al extranjero.

Durante las visitas de presidentes, primeros ministros y embajadores, los guardias suizos prestan servicios de honor: en estas ocasiones los soldados del Papa dan la bienvenida al huésped con honores militares. También se brindan servicios de honor en misas, audiencias y en las entradas de la Ciudad del Vaticano. +