Jueves 1 de diciembre de 2022

Nuevo oblato de la Virgen María

  • 4 de julio, 2014
  • Ituzaingó (Buenos Aires)
La Congregación de los Oblatos de la Virgen María invitó a acompañar la celebración eucarística en la que el diácono Miguel Antonio Echeverry Novoa OMV recibirá la ordenación sacerdotal de manos del obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn. La misa de ordenación sacerdotal tendrá lugar este sábado, 5 de julio, a las 11, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó (Julián Balbín 4574). La primera misa del neosacerdote será el domingo 6 de julio, a las 18, en la misma parroquia.
Doná a AICA.org
La Congregación de los Oblatos de la Virgen María invitó a la comunidad diocesana de Morón a acompañar la celebración eucarística en la que el diácono Miguel Antonio Echeverry Novoa OMV recibirá ordenación sacerdotal por la imposición de las manos y la oración consacratoria del obispo Luis Guillermo Eichhorn.

La misa de ordenación sacerdotal tendrá lugar este sábado, 5 de julio, a las 11, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó (Julián Balbín 4574). La primera misa del neosacerdote será el domingo 6 de julio, a las 18, en la misma parroquia.

[img]http://www.aica.org/subidas/1057.jpg[/img]