Viernes 19 de abril de 2024

Nuevas autoridades en el Departamento de Educación a Distancia del CEFyT

  • 3 de abril, 2014
  • Córdoba
La doctora Gabriela Peña, profesora de Historia de la Iglesia, fue designada coordinadora general del Departamento Educación a Distancia del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFyT). La especialista sucederá en el cargo al padre Daniel Velázquez CMF, quien fue destinado a una misión en Colombia. La doctora Peña ya desarrolló tareas de tutoría en este Departamento y es autora de alguno de los materiales que se utilizan en las propuestas educativas con modalidad a distancia. Comienzo de las propuestas educativas. Informes: consultas.ead@cefyt.edu.ar
Doná a AICA.org
La doctora Gabriela Peña, profesora de Historia de la Iglesia, fue designada coordinadora general del Departamento Educación a Distancia del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFyT).

La especialista sucederá en el cargo al padre Daniel Velázquez CMF, quien fue destinado a una misión en Colombia.

La doctora Peña ya desarrolló tareas de tutoría en este Departamento y es autora de alguno de los materiales que se utilizan en las propuestas educativas con modalidad a distancia.

Informes: coordinación.ead@cefyt.edu.ar

Cursos
Cefyt comunicó que este jueves 3 de abril inician sus cursos formativos en Biblia y Teología, y a partir del 23 del mismo mes la diplomatura en Catequesis, en Violencia de Género, Prostitución y Trata de Personas y en Convivencia, Resolución de Conflictos y Prevención de Violencia en ámbitos escolares.

Todas las propuestas se desarrollan íntegramente bajo la modalidad a distancia -sin ninguna instancia presencial- y cuentan con certificación del instituto y de la Universidad Católica de Córdoba (UCC).+