Miércoles 24 de abril de 2024

Nueva marcha por la paz en Rosario

  • 28 de marzo, 2023
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Convocada por distintas organizaciones, entre ellas la Pastoral Social arquidiocesana, será el 29 de marzo desde Plaza San Martín al Monumento a la Bandera, en reclamo de políticas de seguridad.
Doná a AICA.org

Varias organizaciones que representan a la comunidad rosarina, entre ellas el equipo arquidiocesano de Pastoral Social, convocaron a una nueva edición de "Rosario marcha por la paz". La movilización está prevista para el próximo miércoles 29 de marzo, a las 17.

La manifestación será en reclamo de políticas de seguridad ante el avance sin control del narcotráfico y otras expresiones del crimen organizado, los crímenes y la muerte de inocentes, y la violencia "irracional e insostenible" que deben soportar los vecinos de esa ciudad santafesina.

La concentración será en plaza San Martín (Santa Fe y Dorrego), para luego marchar hasta el Patio Cívico del Monumento a la Bandera.

En una rueda de prensa, realizada el jueves en el Sindicato Municipal, las organizaciones convocantes dieron detalles acerca de la convocatoria subrayando, que se realizará "en silencio y solo con banderas argentinas".

De la reunión organizativa, participó Viviana Wille Ville, directora de la Pastoral Social Rosario.+

NOTICIAS RELACIONADAS