Viernes 26 de abril de 2024

La diócesis de Quilmes reestructura la Vicaría de Educación

  • 14 de abril, 2023
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
Las designaciones fueron realizadas por el obispo, monseñor Carlos José Tissera, y entraron en vigencia el 1° de abril. Monseñor Eduardo Redondo, vicario episcopal del área.
Doná a AICA.org

La Vicaría de Educación de la diócesis de Quilmes dio a conocer su nueva estructura organizativa y las designaciones que hizo el obispo, monseñor Carlos José Tissera, las cuales entraron en vigencia el 1° de abril.

En ese sentido, el prelado nombró como nuevo vicario episcopal de Educación al obispo auxiliar de Quilmes, monseñor Eduardo Gonzalo Redondo; al profesor Edgardo Tisch como coordinador general de ese organismo y a la profesora Valeria Montiel como secretaria general.

Por otra parte, las áreas que conforman la vicaría quedaron establecidas de la siguiente manera:

Del área de Planeamiento y Calidad Educativa, estará a cargo del licenciado David Brandán; del área de Asuntos de Pastoral Educativa, la responsable será la profesora Ana González; para el área de la coordinación de Representantes Legales, el obispo designó a Alejandro Derudi; del área Contable-impositiva (oficina central de los colegios), estará a cargo Néstor Villarino; y, finalmente, para el Área Legal fue designado el doctor Gustavo Ferrari.

La Vicaría, que funciona en la sede del obispado (avenida Carlos Pellegrini 3280), atiende de forma telefónica de lunes a viernes de 10 a 12.

Mayores informes sobre la Vicaría y las escuelas en el sitio web de la diócesis o al teléfono (011) 4250-2323 / 1082 (interno 120); o al e-mail vicariaeducacionquilmes@gmail.com.+