Jueves 25 de abril de 2024

Murió un joven fraile franciscano de Córdoba

  • 29 de abril, 2022
  • Córdoba (AICA)
Fray Leandro Aquino Ávalos OFM murió el 28 de abril, a los 47 años. Es velado en la iglesia San Jorge de Córdoba y sus restos descansarán en el panteón de la OFS, en esta provincia mediterránea.
Doná a AICA.org

Fray Leandro Aquino Ávalos OFM murió el 28 de abril, a los 47 años, comunicó la Provincia Franciscana de la Asunción de la Santísima Virgen del Río de la Plata.

El secretario provincial, Fray Juan Alberto Buttarazzi OFM, pidió rezar por el eterno descanso de este hermano y celebrar en cada fraternidad la Eucaristía en su nombre, además de orar por la familia del religioso fallecido.

Leandro Aquino Ávalos nació el 6 de diciembre de 1974, inició su noviciado el 6 de enero de 1999, su profesión temporal fue el 7 de enero de 2000, su profesión solemne la hizo el 20 de mayo de 2006 y recibió la ordenación sacerdotal el 5 de noviembre de 2011.

La Provincia Franciscana notificó también que los restos del religioso serán velados en la iglesia San Jorge de Córdoba y descansarán en el panteón de la OFS de Córdoba.

"Que el alma de nuestro hermano Leandro Aquino Ávalos por la misericordia de Dios descanse en paz", pidió el provincial.

Más información en www.ofm.org.ar.+