Jueves 28 de marzo de 2024

Movimientos de párrocos y sacerdotes en la diócesis de Concepción

  • 4 de febrero, 2022
  • Concepción (Tucumán) (AICA)
El obispo local, monseñor José Antonio Díaz, lo dispuso "para dar una mejor cobertura a nuestro pueblo que peregrina en el sur de la provincia", afirmó.
Doná a AICA.org

Monseñor Jose Antonio Díaz, obispo de Concepción, dispuso de nuevos destinos pastorales para algunos sacerdotes y diáconos de la diócesis.

"La tarea pastoral que nos toca requiere de una renovación constante y los nuevos destinos buscan dar una mejor cobertura a nuestro pueblo que peregrina en el sur de la provincia", sostuvo monseñor Díaz, al tiempo que pidió a la feligresía “acompañar con la oración rogando por más vocaciones sacerdotales”.

La parroquia María Reina, de la ciudad de Concepción, recibirá al nuevo párroco, el presbítero Diego Cocha, el próximo sábado 19 de febrero, en la misa de las 20 en la Capilla de San José de la sede parroquial.

El presbítero Daniel Molina, asumirá el domingo 20 de febrero en la misa de las 19, como administrador parroquial de Nuestra Señora de la Merced, en la localidad de Trinidad.

El presbítero Jacinto Salomón Ale, el viernes 25 de febrero, en la celebración eucarística de las 20, asumirá como párroco de Santa Ana y San Joaquín de la localidad de Santa Ana. Lo acompañará en su labor pastoral el diácono Daniel Flores Arias.

La parroquia Santa Lucía, de la localidad del mismo nombre, recibirá a su nuevo párroco, el presbítero José Ernesto Torres, el sábado 26 de febrero en la misa de las 20.

El domingo 27 de febrero, a las 8.30, el presbítero Ariel Sebastián Díaz, asumirá como párroco de Santa Bárbara, en la localidad de Santa Bárbara. Ese mismo domingo, en la misa de las 20.30, asumirá como administrador parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe, en la localidad de Esquina,  el presbítero Álvaro Sánchez Rueda.+