Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Zecca y la colecta de Cáritas: "Los que más tienen deben ser generosos y ayudar más"

  • 10 de junio, 2016
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca hizo un llamado a los sectores que más tienen, para que "sean generosos y ayuden más", al convocar a la Colecta Anual de Cáritas Argentina que se realizará este fin de semana con el lema "Si das lo mejor de vos, el mundo será distinto". "Como dijo San Pablo en la Iglesia de Jerusalén, no se trata de que vivan privaciones para que otros vivan en abundancia, sino de ser más equitativos, porque hay sectores que hoy literalmente no llegan a fin de mes", advirtió.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca hizo un llamado a los sectores que más tienen, para que "sean generosos y ayuden más", al convocar a la Colecta Anual de Cáritas Argentina que se realizará este fin de semana con el lema "Si das lo mejor de vos, el mundo será distinto".

"Como dijo San Pablo en la Iglesia de Jerusalén, no se trata de que vivan privaciones para que otros vivan en abundancia, sino de ser más equitativos, porque hay sectores que hoy literalmente no llegan a fin de mes", advirtió.

"Estamos en el año de la Misericordia, por eso necesitamos de la ayuda y el apoyo de todos los tucumanos. El esfuerzo debe ser de los empresarios y aquellos que tienen mayor poder adquisitivo para ayudarnos entre todos", sostuvo en declaraciones a la prensa.

Monseñor Zecca insistió en recordar que la colecta de Cáritas se realizará los días 11 y 12 de junio, y dijo que esperaba "contar con la solidaridad de todos".

Formas de colaborar
- Acercando la contribución a la parroquia más cercana del barrio o localidad
- Telefónicamente, llamando al 0810-222-74827
- A través de internet, ingresando a www.caritas.org.ar/sumate
- Con depósito en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Argentina en la cuenta corriente del Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo), CBU 01105995-20000038632921 ? CUIT: 30-51731290-4.+