Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Stanovnik invita a prepararse para la fiesta de la Santísima Cruz de los Milagros

  • 25 de abril, 2022
  • Corrientes (AICA)
El arzobispo de Corrientes convocó a participar del rezo de la novena, que comenzó ayer, y destacó que la fiesta patronal, prevista para el martes 3 de mayo, volverá a ser presencial.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, invitó a la comunidad arquidiocesana a participar de la novena, que comenzó este domingo 24 de abril, y la fiesta patronal de la Santísima Cruz de los Milagros, prevista para el martes 3 de mayo.

La fiesta llevará por lema “Caminemos juntos, iluminados por la Cruz” y, después de dos años interrumpidos por la pandemia, será presencial con la solemne procesión.

“Este año nos encuentra juntos, así como nosotros queremos hacerlo, encontrándonos presencialmente”, destacó al hacer referencia a las particularidades que tuvo durante el tiempo de la pandemia de Covid-19. 

“Estamos felices, porque hemos sido creados para caminar juntos; porque Dios que nos hizo a su imagen y semejanza no es un ser solitario, sino que camina en íntima amistad de amor entre el Padre, Hijo y Espíritu Santo”, agregó.

El arzobispo correntino insistió en señalar: “Estamos contentos y agradecidos por este año podemos expresar nuestra profunda identidad, encontrándonos en la novena y fiesta patronal”. 

“Con monseñor Adolfo (Larregain OFM) no los vamos a poder acompañar, pero vamos a estar íntimamente unidos a monseñor Domingo Salvador Castagna que va a presidir la misa patronal”, puntualizó.

Más información en Facebook Arquidiócesis Corrientes.+