Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Stanovnik debe ser sometido a una cirugía y pide que recen por él

  • 27 de junio, 2019
  • Corrientes (AICA)
El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, debe someterse a una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, por lo que le pidió a la comunidad arquidiocesana que recen por él. "Deseo compartir con todos ustedes la inesperada visita que recibí de la hermana enfermedad", expresó en un comunicado.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, debe someterse a una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, por lo que le pidió a la comunidad arquidiocesana que recen por él.

"Deseo compartir con todos ustedes la inesperada visita que recibí de la hermana enfermedad. Consecuencia de ello es una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, a la que debo someterme en los próximos días, lo cual me limitará en mis compromisos pastorales durante algunos meses", expresó en un comunicado.

A propósito de la mencionada noticia, les pido que recen para que esta circunstancia por la que me permite pasar el Señor Jesús, Buen Pastor, la convierta en una oportunidad para unirme más a Él, y ofrecer las consecuencias de este accidente en mi salud por nuestra Iglesia, por los sacerdotes y las vocaciones, y por todos ustedes.



Texto del comunicado
Muy queridos hermanos y hermanas de la comunidad arquidiocesana:

Deseo compartir con todos ustedes la inesperada visita que recibí de la hermana enfermedad. Consecuencia de ello es una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, a la que debo someterme en los próximos días, lo cual me limitará en mis compromisos pastorales durante algunos meses.

A propósito de la mencionada noticia, les pido que recen para que esta circunstancia por la que me permite pasar el Señor Jesús, Buen Pastor, la convierta en una oportunidad para unirme más a Él, y ofrecer las consecuencias de este accidente en mi salud por nuestra Iglesia, por los sacerdotes y las vocaciones, y por todos ustedes. Me asocio especialmente a los enfermos, ancianos y a los que sufren, y a los grupos de oración y de adoración, confiado en Jesús, médico de los cuerpos y de las almas, que nunca nos abandona.

Los abrazo y bendigo en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

?Andrés Stanovnik OFMCap
Arzobispo de Corrientes


Informes: www.arzcorrientes.com.ar.+