Sábado 23 de octubre de 2021

Mons. Sarlinga invita a dejarnos llenar por la gracia divina

  • 26 de diciembre, 2014
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, envió un saludo navideño a los fieles de esta jurisdicción eclesiástica. El prelado invitó a no tener miedo de permitir que el corazón se conmueva ante la ternura y el amor de Dios, y propuso dejarse llenar de la gracia divina para salir adelante con esperanza y construir la familia, la sociedad y el reino de Dios en la cotidianeidad.
Doná a AICA.org
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, envió un saludo navideño a los fieles de esta jurisdicción eclesiástica. El prelado invitó a no tener miedo de permitir que el corazón se conmueva ante la ternura y el amor de Dios, y propuso dejarse llenar de la gracia divina para salir adelante con esperanza y construir la familia, la sociedad y el reino de Dios en la cotidianidad.

"Quisiera dejarles un mensaje de esperanza", dijo el obispo en un mensaje grabado. "Veamos los horizontes infinitos que Dios nos abre", agregó.

El obispo compartió una reflexión del papa Francisco para la Navidad de 2013. Dijo: "No pasemos de largo ante el Niño Dios de Belén; dejemos que nuestro corazón de conmueva; no tengamos miedo de Él, dejemos que nuestro corazón se inflame con la ternura de Dios".

"No tener miedo significa dejarnos llenar de su gracia divina para salir adelante con esperanza y construir familia, construir sociedad y construir el Reino de Dios en nuestra vida", agregó.

"No tengamos miedo. ¡Feliz Navidad! Que la ternura del Niño Dios que ha nacido venga sobre cada uno de nosotros", concluyó el obispo.+