Martes 23 de abril de 2024

Mons. Pedro Javier Torres dirigió sus primeras palabras a la comunidad rafaelina

  • 11 de noviembre, 2022
  • Rafaela (Santa Fe) (AICA)
Luego de conocerse la noticia del nombramiento de su designación como nuevo obispo de Rafaela, el prelado envió un video-mensaje para saludar a la comunidad diocesana.
Doná a AICA.org

Monseñor Pedro Javier Torres Aliaga, designado por el papa Francisco este viernes 11 de noviembre obispo de Rafaela, saludó a la comunidad diocesana mediante un video-mensaje.

“Queridas familias, curas, religiosos, religiosas y diáconos de Rafaela, especialmente a los que están pasando momentos difíciles por enfermedad, quiero enviarles un saludo y un abrazo”, comenzó diciendo.

“Quiero sumarme al caminar de esa hermosa diócesis, que aprendí a querer hace muchos años por amigos que tengo allí. Y ahora quererlos como pastor y como servidor me quiero sumar a ese camino que monseñor Luis Fernández, con tanta bondad y alegría sembró”, agregó monseñor Torres.

Finalmente, invocando a la Virgen de Guadalupe, pidió “seguir anunciando desde el corazón a cada hombre de esta patria”. “Nos encontraremos pronto, están presentes en mi oración. Los bendigo y les pido su bendición”, expresó.+