Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Ojea visitó la Unidad Penitenciaria 47

  • 11 de diciembre, 2018
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
Como cierre anual del camino realizado por la Pastoral Carcelaria de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, obispo diocesano, visitó el viernes 7 de diciembre la Unidad Penitenciaria 47 de la localidad de San Martín. Allí compartió un momento con los internos, celebró la misa e impartió los sacramentos del bautismo, la comunión y la confirmación.
Doná a AICA.org
Monseñor Oscar Ojea, obispo de San Isidro, visitó el viernes 7 de diciembre la Unidad Penitenciaria 47 de la localidad de San Martín, y recorrió el pabellón femenino y masculino.

En cada sector, celebró la Eucaristía junto con los internos y los integrantes de la Pastoral Carcelaria de San Isidro, e impartió los sacramentos del bautismo, la comunión y la confirmación. Se realizaron en total 15 bautismos, 20 comuniones y 22 confirmaciones.



En su mensaje, el obispo expresó: "El Señor a través de gestos los recibe, los abraza, los besa y les dice_ ?Yo estoy al lado tuyo para siempre, vos sos único, vos sos única, yo te quiero, te quiero como sos, no como yo creo que tenés que ser ni cómo te imagino, te quiero como sos?, así es el amor de Dios, el amor de Dios es incondicional".

La visita del prelado formó parte del camino de catequesis que realizó durante el año la Pastoral Carcelaria de San Isidro en la Unidad Penitenciaria, coordinado por la hermana Cristina, perteneciente a la congregación pasionista.+