Lunes 14 de junio de 2021

Mons. Ojea transmitió la alegría de ser testigo de la JMJ

  • 28 de enero, 2019
  • Ciudad de Panamá
El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, viajó a Panamá en ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud. Desde allí, compartió algunos detalles de su experiencia y saludó especialmente a los jóvenes argentinos.
Doná a AICA.org
En ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud, el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, expresó en un video su alegría de participar en el encuentro.

"Es un privilegio enorme para mí estar acá, acompañado del padre obispo Oscar (Miñarro, obispo auxiliar de Merlo-Moreno), encargado de los jóvenes, junto con otros dos jóvenes obispos de nuestra Conferencia Episcopal", manifestó.

El prelado destacó "la alegría de participar de este momento: ser testigos de la comunicación profunda de nuestro Padre con los jóvenes, realmente es maravilloso".



Además, detalló algunas actividades de las que pudo ser parte: Un Viacrucis "fenomenal", con una oración del Papa al final, que calificó como "realmente extraordinaria"; una catequesis, la homilía en una misa.

"Estamos muy emocionados, muy conmovidos, por la hospitalidad de los panameños. En general todo el clima de los jóvenes de Latinoamérica extraordinario", reconoció, y saludó especialmente a los jóvenes argentinos: "los tengo a todos ustedes en el corazón", aseguró, mencionando especialmente a aquellos que no pudieron asistir a Panamá.+