Lunes 25 de octubre de 2021

Mons. Ojea participa de un seminario digital hacia la Asamblea Eclesial

  • 29 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En camino hacia la Asamblea Eclesial, el 29 de junio se desarrollará el seminario "Construyendo nuevos caminos para la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe". Participa Mons. Ojea.
Doná a AICA.org

En camino hacia la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe, el 29 de junio se desarrollará el seminario digital del Conosur "Construyendo nuevos caminos para la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe"

La actividad reúne a representantes de Paraguay, Uruguay y Argentina y se llevará a cabo a las 19 (hora argentina). Será transmitido a través de las páginas de Facebook de Asamblea Eclesial y del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam).

Serán panelistas monseñor Pierre Juvinebille, obispo de la diócesis de San Pedro Apóstol, vicepresidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya y miembro del Consejo Episcopal Permanente; monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, integró el Consejo Presinodal del Sínodo para la Amazonía y luego participó del Sínodo; el ecuatoriano Mauricio López, director del Centro Pastoral de Acción Social y Redes del Celam; Francisco Campos, chileno, Responsable de la plataforma de Escucha de la Asamblea Eclesial; y la hermana Daniela Cannavina, argentina, secretaria general de la Confederación Latinoamericana de Religiosos (CLAR).

Modera el encuentro Miguel Cruz, del centro de programas y redes de acción pastoral