Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Martín invita a los rosarinos a rezar por la vida

  • 22 de marzo, 2019
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, invitó a los fieles de la arquidiócesis a participar del rezo del Rosario por la Vida y la celebración de la Misa por la Vida, que se llevarán a cabo el 25 de marzo, en el marco del Día de la Encarnación de Jesús en el Seno de María.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, se dirigió a los fieles mediante un video en el que los invita a celebrar "el Día de la Encarnación del Hijo de Dios en el seno purísimo de María, y también como consecuencia reconocer que toda vida humana comienza en el momento de la concepción".



Por eso, el próximo 25 de marzo a las 19 en la catedral Nuestra Señora del Rosario se rezará el Rosario por la Vida y se celebrará la Misa por la Vida. "Están invitados a participar y a compartir la oración a Dios Nuestro Señor y a la Santísima Virgen", animó el prelado.

"Para que la vida humana sea respetada en nuestro país, en nuestra sociedad, y cada mujer que lleva en su vientre un niño lo quiera, lo reciba, lo acoja como un don precioso de Dios y como un bien inestimable que hay que defender siempre", concluyó.+