Domingo 28 de abril de 2024

Mons. Giobando presentará su libro sobre Mama Antula

  • 28 de febrero, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
Titulada "Con corazón de madre. Coloquios con Mama Antula" y publicada por Editorial Claretiana, la obra será presentada el 6 de marzo en la santa Casa de Ejercicios Espirituales.
Doná a AICA.org

“Con corazón de madre. Coloquios con Mama Antula”, escrito por monseñor Ernesto Giobando SJ -obispo auxiliar de Buenos Aires y actual administrador apostólico de Mar del Plata- y publicado por la editorial Claretiana, es un libro esencial para conocer la vida y la obra de Mama Antula.

La presentación tendrá lugar el miércoles 6 de marzo a las 18.30, en la santa Casa de Ejercicios Espirituales (Av. Independencia 1190, Capital Federal), y contará con la presencia de su autor.

En su obra, prologada por el cardenal Ángel Rossi SJ, monseñor Giobando elige el recurso literario del coloquio para bucear por la vida de santa María Antonia de Paz y Figueroa. Basándose en documentos históricos, recorre, a partir de una imaginaria y cálida charla de amigos, la vida de la santa, y también sus elecciones, su aceptación hacia todos sin discriminar a nadie y su coraje como mujer de su tiempo.

Ese y otros libros pueden adquirirse en www.tiendaclaretiana.com.ar.+