Jueves 18 de abril de 2024

Mons. Frassia: "El árbol bueno da frutos buenos"

  • 7 de marzo, 2019
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
"El árbol bueno da frutos buenos, independientemente de si los demás lo aceptan o no, lo reconozcan o no; pero el que tiene un corazón malo va a dar frutos malos, porque nadie puede dar lo que no tiene", expresó Mons. Rubén Frassia, obispo de Avellaneda-Lanús, en su comentario al Evangelio del domingo.
Doná a AICA.org
"El árbol bueno da frutos buenos, independientemente de si los demás lo aceptan o no, lo reconozcan o no; pero el que tiene un corazón malo va a dar frutos malos, porque nadie puede dar lo que no tiene", expresó monseñor Rubén Oscar Frassia, obispo de Avellaneda-Lanús, en su comentario al Evangelio del domingo.



"Si tienes un buen corazón, vas a dar cosas buenas; pero si tienes un corazón malo y no tienes bondad, probablemente no des bondad sino todo lo contrario", señaló el prelado, y trajo a colación el ejemplo que puso Jesús: "no se recogen higos de los espinos ni se cosechan uvas de las zarzas. Lo que es bueno es bueno y lo que es malo es malo".

Monseñor Frassia aconsejó "pedir al Señor reconocer esto y recordar que todos pasamos por momentos de un lado y del otro, pero en la vida hay que tomar decisiones y hay que definir. La decisión y la definición es que hay que ser bueno para procurar hacer el bien a los demás. Decidamos este camino, no perdamos el rumbo al andar o al caminar. Que seamos buenos discípulos del nombre que llevamos de Cristo, cristianos", concluyó.+