Viernes 17 de septiembre de 2021

Mons. Frassia convoca a la IV Asamblea Diocesana del Pueblo de Dios

  • 19 de agosto, 2019
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, convocó a la IV Asamblea Diocesana del Pueblo de Dios (ADPD), por realizarse los días 23 y 24 de octubre de 2020, en la que se hará "una mirada retrospectiva agradecida" y se mirará hacia el futuro, para preparar la celebración de los 20 años de la nueva identidad territorial de la diócesis.
Doná a AICA.org
El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, convocó a la IV Asamblea Diocesana del Pueblo de Dios (ADPD), por realizarse los días 23 y 24 de octubre de 2020, y recordó que esto ocurre cada seis años en esta jurisdicción eclesiástica.

En una carta pastoral, el prelado explicó que en la ADPD 2020 "daremos gracias a Dios y haremos una mirada retrospectiva agradecida y miraremos hacia el futuro, celebrando en 2021 el 20 aniversario de la unidad Avellaneda-Lanús".

Monseñor Frassia convocó a participar a quienes "de una manera u otra trabajan en la construcción del Reino".



"Todas las instancias diocesanas (parroquias, colegios, comunidades de religiosos/as, movimientos, instituciones, etc.), a través de sus delegados deberían participar, porque la voz de todos es importante ya que entre todos construimos la Iglesia que peregrina en Avellaneda-Lanús", subrayó.

"Que la Virgen María Asunta al Cielo y Santa Teresa de Jesús nos muestren con su ejemplo y nos consigan con su oración el don de seguir cada día al Señor", concluyó.+

» Texto completo de la convocatoria