Jueves 23 de septiembre de 2021

Mons. Frassia bendijo el monumento al papa Francisco

  • 12 de octubre, 2017
  • Wilde (Buenos Aires)
El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, y el presbítero Francisco Olveira, párroco de Nuestra Señora de Fátima, de la Isla Maciel, bendijeron el 6 de octubre el monumento al papa Francisco. Es el primero dedicado al pontífice en la provincia de Buenos Aires y fue levantado en la plaza que el Municipio de Avellaneda construyó en la localidad bonaerense de Wilde.
Doná a AICA.org
El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, y el presbítero Francisco Olveira, párroco de Nuestra Señora de Fátima, de la Isla Maci2l, bendijeron el 6 de octubre el monumento al papa Francisco.

El monumento es el primero dedicado al pontífice en la provincia de Buenos Aires y fue levantado en la plaza que el Municipio de Avellaneda construyó en la localidad bonaerense de Wilde y denominó Papa Francisco.

Participaron del acto el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y cientos de vecinos.

El nuevo espacio verde recuperado por la comuna, demandó una inversión de 6.261.520 pesos. La obra consiste en áreas parquizadas, veredas y playones de hormigón, bancos, cestos y mesas, un patio de juegos, un playón deportivo y artefactos de iluminación LED.+