Martes 23 de abril de 2024

Mons. Fernández reza con la comunidad por la recuperación de un párroco

  • 12 de julio, 2021
  • Berisso (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de La Plata visitó la parroquia Santos Pedro y Pablo (Berisso) para orar con la comunidad por la salud del párroco, presbítero Juan José Olivetto, quien sufrió complicaciones por Covid.
Doná a AICA.org

El arzobispo de La Plata,  monseñor Víctor Manuel Fernández, visitó el sábado 10 de julio la parroquia Santos Pedro y Pablo, en la ciudad bonaerense de Berisso, para orar con la comunidad por la salud del párroco, presbítero Juan José Olivetto.

El sacerdote padeció un cuadro de neumonía bilateral a causa del Covid-19 y se encuentra en recuperación en la casa de su familia, esperando reintegrarse pronto a su comunidad.

El arzobispo platense celebró la misa por el fortalecimiento de la salud del sacerdote y pidió por la comunidad, para que sostenga su alegría comunitaria y su fervor en la misión y el servicio.

A la luz de la Palabra de Dios, monseñor Fernández invitó a cada uno a reconocer su propia vida como un misterio que procede de un Amor infinito y de un proyecto eterno.

"Este modo de mirarse uno a sí mismo no es algo que se logre con las propias luces, sino dejándose iluminar por el Señor, que es quien conoce a fondo el sentido de la propia existencia", expresó.

Finalmente, monseñor Fernández compartió con la comunidad un mensaje que el párroco envió a sus fieles:

¡Familia querida! Qué gozo tan grande saber que seguimos caminando juntos. Jesús los escuchó. Y sus cadenas de rosarios, novenas, adoraciones, están logrando mi recuperación total. ¡Sigan, sigan! Porque, como le pasa a miles y miles de hermanos, no la estoy teniendo fácil para volver al ruedo. Tendré paciencia, aunque me cueste; y seguramente, antes de lo esperado, nos volveremos a encontrar alrededor de este altar. Los extraño mucho. Pero a no bajonearse, tenemos que seguir remando. Como enseñaba el cardenal Pironio: no hay distancia entre altar y altar. Estamos más unidos que nunca. Ustedes me necesitan bien, por eso me cuido y por eso les sigo pidiendo oración. ¡Gracias x estar…! Y sepan que los llevo en mi corazón y a mi oración. 

¡Los quiero mucho!

Padre Juanjo

Más información www.arzolap.org.ar y redes sociales.+