Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Fernández renovó el envío misionero de la Legión de María

  • 29 de julio, 2021
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se reunió con los directivos de la Legión de María para proponer el relanzamiento de las actividades con los cuidados correspondientes.
Doná a AICA.org

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, convocó a los directivos de la Legión de María para proponer un relanzamiento de las actividades presenciales, que habían sido suspendidas debido a la pandemia.

Monseñor Fernández manifestó que la Legión nació con una gran fuerza misionera y que no debe perder esa característica que la distingue y la ennoblece. Por esto, habiendo pasado lo peor de la pandemia, invitó a retomar la presencialidad con todos los cuidados sanitarios y a recuperar la visita de María a los hogares. "En los lugares que prefieran no recibirlos por falta de espacio suficiente, las visitas pueden hacerse desde la puerta con un breve momento de oración, pero muchos hogares están necesitando una visita que les lleve aliento espiritual".

Finalmente, el arzobispo hizo una oración para renovar el envío misionero a la Legión de María, señalando que si los distintos grupos no son misioneros, se reducen sólo a reuniones piadosas y la Legión de María es mucho más que eso: "Debe ser fervor apostólico, ganas de llevar a todos el amor del Señor manifestado en el rostro de la Madre".+