Martes 9 de agosto de 2022

Mons. Elizalde entregó ejemplares del Catecismo para Jóvenes

  • 8 de mayo, 2012
  • Juan José Paso (Buenos Aires)
Unos 280 adolescentes y jóvenes participaron el sábado 28 de abril en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Juan José Paso, del Encuentro Diocesano de Jóvenes de la diócesis de Nueve de Julio, que llevó por lema "Yo creo en Vos". En ese marco, se trabajó sobre la fe desde el testimonio y la persona del apóstol San Pedro. El obispo de Nueve de Julio, monseñor Martín de Elizalde OSB, presidió la misa, en la que entregó a los delegados de las comunidades ejemplares del Catecismo para Jóvenes, conocido como YouCat. La jornada concluyó con un gesto misionero, entregando en las casa del pueblo imágenes de la Virgen, y con la actuación del cantautor rosarino Pablo Martínez.
Doná a AICA.org
Unos 280 adolescentes y jóvenes participaron el sábado 28 de abril en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Juan José Paso, del Encuentro Diocesano de Jóvenes de la diócesis de Nueve de Julio, que llevó por lema "Yo creo en Vos".

En ese marco, se trabajó sobre la fe desde el testimonio y la persona del apóstol San Pedro.

Los participantes vivieron momentos de catequesis, oración y reflexión personal, mientras expresaban también la alegría de la fe mediante la música y el baile.

Por la tarde, el obispo de Nueve de Julio, monseñor Martín de Elizalde OSB, presidió la misa, en la que, en preparación para el Año de la Fe, entregó a los delegados de las comunidades ejemplares del Catecismo para Jóvenes, conocido como YouCat.

La jornada concluyó con un gesto misionero, entregando en las casa del pueblo imágenes de la Virgen, y con la actuación del cantautor rosarino Pablo Martínez.+