Jueves 18 de abril de 2024

Mons. Eduardo Martín reconoció la labor docente

  • 11 de septiembre, 2017
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario y presidente de la Comisión Episcopal de Educación, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un mensaje a los docentes que se desempeñan en esa arquidiócesis al celebrarse este 11 de septiembre el Día del Maestro. A través de un video, el prelado hizo llegar un saludo "muy lleno de afecto" a los maestros, y recordó que es una vocación muy grande, "que intenta humildemente imitar al gran Maestro".
Doná a AICA.org
"Ser maestro es una vocación muy grande que intenta humildemente imitar al gran Maestro, nuestro Señor Jesucristo que, con paciencia, con entrega, con dedicación, formó a sus discípulos", expresó el arzobispo de Rosario y presidente de la Comisión Episcopal de Educación, monseñor Eduardo Eliseo Martín, en un videomensaje dedicado a los maestros en su día.

Con un saludo cordial y lleno de afecto, el arzobispo recordó a los docentes que "tienen entre sus manos la vida de los niños y de los jóvenes para ayudarles a crecer", y pidió al Señor "para que los ilumine en sus mentes y llene sus corazones del fuego de su amor, para que puedan cumplir acabadamente esta hermosa y gran misión, que es educar a nuestros niños".

"El Señor los bendiga abundantemente y la Virgen del Rosario los proteja, muchas felicidades en este día", concluyó.+