Martes 23 de abril de 2024

Mons. Canecín presidirá una consagración en el Orden de las Vírgenes

  • 20 de julio, 2017
  • Goya (Corrientes) (AICA)
El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, presidirá el sábado 22 de julio la consagración de Mariel Susana Itatí Vallejos al Orden de las Vírgenes. La consagración tendrá lugar en la capilla Nuestra Señora de Itatí, de Santa Lucía, y será concelebrada por sacerdotes del clero diocesano y religioso. Participarán de la ceremonia vírgenes consagradas de la diócesis.
Doná a AICA.org
Monseñor Adolfo Ramón Canecín, obispo de Goya, consagrará en el Orden de las Vírgenes a Mariel Susana Itatí Vallejos. La celebración tendrá lugar en la capilla Nuestra Señora de Itatí, de Santa Lucía, el sábado 22 de julio a las 19.30. Participarán como concelebrantes sacerdotes del clero diocesano y religioso.

El lema elegido para la consagración por la religiosa correntina es "Yo te desposaré para siempre". La acompañarán en este momento tan importante otras consagradas de la diócesis.

Mariel Susana Itati Vallejos nació el 13 de julio del 1974 en Goya, Corrientes, y vive en la localidad de Santa Lucía. Es licenciada en Ciencias de la Educación, profesión que ejerce en un colegio secundario y en un Instituto de Formación Docente de la misma localidad. Brinda su servicio a la Iglesia en la catequesis de Confirmación, las misiones juveniles y en la pastoral universitaria.+