Sábado 20 de agosto de 2022

Mons. Bokalic presidirá la fiesta de San Francisco Solano

  • 24 de julio, 2017
  • Santiago de Estero
Con una procesión y una misa presidida por el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM, se celebrará hoy, lunes 24 de julio a las 18.30, la fiesta en honor a San Francisco Solano.
Doná a AICA.org
El obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM, celebrará una misa por la fiesta patronal de San Francisco Solano, que se conmemora hoy, lunes 24 de julio.

A las 18.30 comenzará la peregrinación desde la plazoleta Gerardo Sueldo, ubicada en la calle Jujuy y Almafuerte, hasta la parroquia San Francisco Solano, en la avenida Roca 716. El recorrido será por Jujuy, Almafuerte, Salta, Ejército Argentino, Pozo de Vargas, Libertad y Roca hasta Avellaneda. Allí, se celebrará la misa central presidida por monseñor Vicente Bokalic CM y concelebrada por varios sacerdotes.

El lema de la fiesta es "Señor Jesús, con San Francisco Solano danos la gracia de ser tus mensajeros para nuestros hermanos necesitados".

La Policía saludó a su patrono
La Policía de la provincia de Santiago del Estero rindió homenaje a su patrono con un desfile frente a la parroquia San Francisco Solano, el 20 de julio.

Diferentes divisiones de la fuerza marcharon por la calle Roca para honrar al santo. Participaron integrantes del cuerpo de Patricios Santiagueños, la escuela de Policía Lorenzo Lugones, el liceo policial Coronel Juan Francisco Borges, la Unidad Ciclística Policial y el Escuadrón Táctico Motorizado, entre otros.

Para finalizar, se entregó una placa distintiva que fue recibida por el párroco, padre Eduardo José Zatti OFM, y todo concluyó con una santa misa por la novena en honor a San Francisco Solano.+


[img]http://www.aica.org/subidas/2743.jpg[/img]