Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Barbaro animó a la Renovación Carismática a "contagiar la fe"

  • 24 de mayo, 2019
  • Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco)
Referentes de la Renovación Carismática Católica de la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña se congregaron del 17 al 19 de mayo en en la localidad de Sáenz Peña, en el marco de un encuentro de formación y oración. El obispo, monseñor Hugo Barbaro, los visitó y presidió la misa.
Doná a AICA.org
Referentes de la Renovación Carismática Católica de la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña se congregaron del 17 al 19 de mayo para participar de un encuentro de formación y oración en la localidad de Sáenz Peña.

El encuentro contó con la participación de miembros de las distintas parroquias de la diócesis, y con la visita del obispo diocesano, monseñor Hugo Barbaro, quien presidió la Eucaristía de clausura. En ese marco, el prelado ratificó la continuidad del presbítero Cristian Casamitjana como asesor diocesano del movimiento.



En la homilía, monseñor Barbaro los invitó a hacer realidad las palabras del Santo Padre, resaltando "la importancia de la oración que indudablemente nos lleva a hacer apostolado", y los animó a no vivir en grupos cerrados, sino a "animarse a salir a contagiar la fe en todos los ambientes donde el laico se mueve".

Al concluir la celebración eucarística, saludó a los nuevos referentes elegidos para el próximo período de tres años y agradeció a todo el movimiento por la labor pastoral en la diócesis.+