Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Barba reza el rosario desde el santuario mariano diocesano

  • 5 de enero, 2022
  • San Luis (AICA)
El obispo de San Luis guió el rezo de los Misterios Gozosos de la oración mariana desde el santuario de Nuestra Señora del Rosario del Trono, donde pidió por la pronta aparición de Guadalupe.
Doná a AICA.org

El obispo de San Luis, monseñor Gabriel Bernardo Barba, guió el rezo del Santo Rosario desde el santuario de Nuestra Señora del Rosario del Trono.

"Nos unimos en la oración, que la Virgen los proteja, y que San José nos ampare a todos. Buena semana también”, deseó el prelado.

Monseñor Barba comenzó luego a rezar los Misterios Gozosos desde el templo de la patrona de la ciudad de San Luis, cuya solemnidad se celebra el 7 de octubre.

Desde la diócesis de San Luis invitaron a la comunidad, como lo hace siempre, a dejar intenciones a través de las redes sociales y acompañar el rezo de la oración mariana.

Entre otras intenciones, se pidió especialmente por Guadalupe Belén Lucero, la niña desparecida desde el 14 de junio pasado, para que "aparezca pronto, sana y salva".

El 1° de enero, la solemnidad de Santa María Madre de Dios, monseñor Barba celebró la misa en la basílica de Nuestra Señorra de Luján, donde puso a los pies de la Virgen patrona nacional "el nuevo año que comienza y rezó por toda la diócesis de San Luis".

Más información en Facebook Obispado de San Luis.+