Martes 19 de marzo de 2024

Mons. Barba destacó el servicio de los movileros de radio y TV

  • 10 de agosto, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social saludó a los que ejercen esta tarea, a veces a costa de la propia salud e integridad física, para llevar la verdad a los distintos medios.
Doná a AICA.org

El obispo de San Luis y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Gabriel Bernardo Barba, recordó en un videomensaje que este 10 de agosto se celebra el Día Nacional del Periodista de Exteriores de Radio y Televisión.

“Quiero aprovechar desde la sede de la Conferencia Episcopal Argentina para saludar a todos los movileros, que hacen posible que la noticia tenga forma, tenga profundidad, tenga testimonios directos”, destacó.

“Muchas veces a costa de la propia salud, de la propia integridad física; animándose a situaciones muy difíciles, exponiéndose en situaciones complicadas; pero siendo testigos y constructores de la noticia; haciendo posible que la verdad llegue a distintos medios”, agregó.

El prelado les agradeció su servicio comunicacional y le pidió a la Virgen de Luján que, “de un modo muy especial, los proteja y los bendiga en este día”.

“Feliz día del movilero a todos aquellos que ejercen ese importante servicio para la comunicación y para el periodismo”.

Más información www.episcopado.org y redes sociales.+