Viernes 19 de abril de 2024

Mons. D?Annibale exhortó: "La Iglesia tiene que ser testimonio de unidad"

  • 15 de junio, 2017
  • Río Gallegos (Santa Cruz)
"En Dios, la unidad sostiene lo diverso", aseguró el obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D´Annibale, al comentar el Evangelio del domingo, solemnidad de la Santísima Trinidad. El prelado animó a la Iglesia "a ser testimonio de la unidad".
Doná a AICA.org
El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D´Annibale, comentó el Evangelio del domingo, solemnidad de la Santísima Trinidad y reflexionó: "Qué bueno es encontrarnos con Dios vivo en nuestros corazones, qué bueno es saber que, en Dios, la unidad y la diversidad están eternamente presentes. Un modelo que deberíamos tomar hondamente en nuestra vida cotidiana".

"En Dios, la unidad sostiene lo diverso", destacó y añadió: "Es un misterio muy profundo". El prelado aseguró que como cristianos "estamos invitados a trabajar siempre por la unidad". "La Iglesia tiene que ser testimonio de la unidad, tenemos que hacer presente el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo allí donde nos toque estar", aseveró.

"Hay muchas cosas que nos dividen, muchas situaciones que no son como nosotros deseamos, por eso, tenemos que dar un testimonio, valorar las diferencias, pero fomentar la unidad", afirmó y animó a "respetarnos más, escucharnos más, dialogar más, buscar juntos un camino, servir a la humanidad". "Como Iglesia tenemos que cuidar mucho esto".+