Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Aguer se recupera de un accidente doméstico

  • 20 de marzo, 2018
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, continúa internado en el Instituto Mater Dei, de la capital bonaerense, donde se recupera de un accidente doméstico. Una caída en la sede de la curia platense, mientras desarrollaba sus tareas habituales, le produjo un traumatismo en el codo izquierdo, "sin ningún tipo de consecuencias sobre su estado general", informó el doctor Enrique Calvo, director médico de la clínica.
Doná a AICA.org
El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, continúa internado en el Instituto Mater Dei, de la capital bonaerense, donde se recupera de un accidente doméstico.

Una caída en la sede de la curia platense, mientras desarrollaba sus tareas habituales, le produjo un traumatismo en el codo izquierdo, "sin ningún tipo de consecuencias sobre su estado general", informó el doctor Enrique Calvo, director médico de la clínica.

El médico también aclaró que el prelado "no sufrió ningún daño en las caderas, derecha e izquierda, en donde por anteriores caídas, se le colocaron prótesis".

"Monseñor Aguer podrá reanudar en breve sus tareas habituales", estimó.

Por su parte, monseñor Aguer agradeció los mensajes, saludos y gestos de afecto y cercanía de sus hermanos obispos; de sacerdotes y religiosas; de otros feligreses, miembros de diferentes cultos, y de distintas autoridades y organizaciones. El prelado aseguró sus oraciones para ellos.+