Jueves 20 de enero de 2022

Misa en la catedral metropolitana por los cien años de las Hijas de San Pablo

  • 11 de junio, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá el sábado 13 de junio una celebración eucarística en la catedral metropolitana por los cien años de las Hijas de San Pablo, también conocidas como Paulinas. "Que nuestra vida sea un continuo dar gracias", piden en la convocatoria las religiosas, en la que también expresan que quieren compartir "con todos la alegría de la misión de vivir y comunicar hoy a Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida".
Doná a AICA.org
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá el sábado 13 de junio una celebración eucarística en la catedral metropolitana por los cien años de las Hijas de San Pablo, también conocidas como Paulinas.

"Que nuestra vida sea un continuo dar gracias", piden en la convocatoria.

"En 2015, al cumplirse los cien años de la fundación, las Hijas de San Pablo quieren celebrarlo dando gracias a Dios y compartiendo con todos la alegría de la misión de vivir y comunicar hoy a Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida. Te invitamos a conocer la congregación, su historia, sus fundadores, su misión y su espiritualidad", sugieren las religiosas.

La Pía Sociedad Hijas de San Pablo (HSP) fue fundada el 15 de junio de 1915 en Alba, Italia, por el beato Santiago Alberione.

Las primeras religiosas paulinas llegaron a la Argentina el 31 de diciembre de 1931, donde en la actualidad cuentan con 18 centros de apostolado mediante el libro, la revista Familia Cristiana, y los medios de comunicación social.+