Lunes 30 de noviembre de 2020

Miles de santafesinos se manifestaron por la vida

  • 1 de abril, 2019
  • Santa Fe
Miles de santafesinos se concentraron este domingo 31 de marzo en la costanera oeste de la ciudad capital con banderas y globos celestes y blancos, para manifestarse "Por la vida". La actividad se suma a las diversas iniciativas desarrolladas durante la semana con motivo del Día del Niño por Nacer.
Una multitud se hizo presente en la tarde del domingo 31 de marzo en la costanera oeste de la ciudad de Santa Fe con globos y banderas celestes y blancas para manifestarse "Por la vida".

Los manifestantes se congregaron minutos después de las 17 en la intersección de Luciano Molinas y avenida 7 Jefes, frente a un escenario montado para tal fin, por donde pasaron distintos referentes de diversas agrupaciones Pro Vida y grupos de música.

Con una gran concurrencia de mujeres y jóvenes, los santafesinos marcharon en contra del aborto pero también levantaron la voz frente a la ideología de género disfrazada de "educación sexual integral", y denunciaron la ceguera de una clase dirigente que se empecina en no escuchar los reclamos de los militantes provida.

"Con aborto no te voto" fue la consigna que reinó en el escenario principal y que de a ratos se coreaba. En un año electoral que recién se inicia, el llamado a los políticos de turno y los candidatos fue a poner atención al clamor de una porción importante de conciudadanos a quienes pretenden representar.



Miles de banderas y globos celestes y blancos, cánticos en a favor de la vida y contra la legalización del aborto, le dieron el color y el ritmo a una tarde calurosa, mientras una tormenta amenazaba detrás del puente colgante.

[img]http://www.aica.org/subidas/5498.jpg[/img]

Durante la jornada, la bandera Pro Vida más larga del país llegó a la costanera oeste santafesina desde el distrito costero de Alto Verde, trasladada por un gran número de personas. La bandera fue confeccionada con retazos de tela celeste que llegaron de distintos puntos del país, y mide más de dos kilómetros de longitud.+