Jueves 19 de mayo de 2022

Mes de la Biblia en la arquidiócesis de Resistencia

  • 19 de septiembre, 2014
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
"Vayan y anuncien: El Reino está cerca", será el lema de los encuentros que animará Gerardo García Helder, secretario ejecutivo del Departamento de Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina, en el marco del Mes de la Biblia en la arquidiócesis de Resistencia. Las reuniones se realizarán los días 27, 28 y 29 de septiembre en el Colegio Don Bosco (Avenida Italia 350, Resistencia). Consistirán en charlas, encuentros con jóvenes, ejercicio de lectura orante y ejercicios espirituales.
Doná a AICA.org
"Vayan y anuncien: El Reino está cerca", será el lema de los encuentros que animará Gerardo García Helder, secretario ejecutivo del Departamento de Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina, en el marco del Mes de la Biblia en la arquidiócesis de Resistencia.

Las reuniones se realizarán los días 27, 28 y 29 de septiembre en el Colegio Don Bosco (Avenida Italia 350, Resistencia).

El sábado 27, de 16 a 20, habrá un encuentro abierto sobre "El acercamiento a la Palabra como fuente de alegría, a la luz de lo que nos dice el papa Francisco en Evangelii Gaudium). Ese mismo día, de 22 a 24, García Helder predicará en un encuentro para jóvenes sobre el tema "Ven y verás".

El domingo 28, de 10 a 13, guiará un ejercicio de lectura orante y sanadora de la Biblia.

García Helder también predicará junto con el padre Atilio Zorzetti SCJ, un retiro espiritual de silencio con el título "Discipulado y misión en el evangelio de Mateo". Esta actividad se hará en la casa de retiro de Puerto Tirol.

Informes: (03725) 420151 o por correo electrónico encuentros@amico.org.ar .+