Martes 23 de abril de 2024

Merlo-Moreno: nuevos responsables del área económica diocesana

  • 3 de abril, 2024
  • Merlo (Buenos Aires) (AICA)
El obispo local, Mons. Juan Chaparro, puso en posesión de sus cargos al vicario episcopal para Asuntos Económicos, Pbro. Sergio Esteche, y a la ecónoma diocesana, Ana González.
Doná a AICA.org

El obispo de Merlo-Moreno, monseñor Juan José Chaparro CMF, puso en posesión de sus nuevos cargos al vicario episcopal para Asuntos Económicos, presbítero doctor Sergio Gustavo Esteche, y a la ecónoma diocesana, licenciada Ana Carolina González.

Con la presencia del obispo auxiliar, monseñor Oscar Miñarro, y del personal de la curia local, los nuevos responsables de la economía diocesana escucharon la lectura de sus nombramientos y realizaron el juramento de rigor.

Monseñor Chaparro invitó a pedirle a Santa María de Guadalupe que acompañe al padre Esteche y a la licenciada González “en esta importante tarea que han asumido”.

El padre Esteche nació en 1970 y fue ordenado sacerdote en el 2000. Actualmente, es párroco de Cristo del Perdón, ubicada en la localidad de La Reja (Moreno). 

Tres veces decano de Moreno Sur, es miembro del Colegio de Consultores y juez del Juzgado Interdiocesano Moreno-San Isidro-San Miguel.+