Viernes 30 de septiembre de 2022

Mercedes-Luján presentó a la nueva directora de Cáritas Arquidiocesana

  • 13 de mayo, 2022
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
A través de una carta, el vicepresidente de Cáritas de Mercedes-Luján informó la designación de las nuevas directora y secretaria arquidiocesanas.
Doná a AICA.org

El presbítero Ricardo Rodríguez, vicepresidente de Cáritas Arquidiocesana de Mercedes-Luján, envió una carta a la comunidad en la que informa la designación de la nueva directora, señora Irene Otegui, y su secretaria, señora Karina Baccaro.

Ambas ejercerán el nuevo cargo por un período de tres años, dice la carta en la que, además, se detallan los días y horarios de atención de la secretaría de Cáritas, y los medios de contacto.

El psdre Rodríguez manifestó, además, el deseo de realizar un encuentro virtual de la nueva comisión directiva con cada una de las zonas pastorales de la arquidiócesis.

Hacia el final de la carta, el padre Ricardo agradeció el trabajo de la señora Patricia Rosa, quien hasta ahora ocupó el cargo de directora de Cáritas Arquidiocesana.

Finalmente, pidió oración para que la nueva comisión pueda estar a la escucha y al servicio de las Cáritas parroquiales, de los pobres y excluidos.+