Viernes 29 de marzo de 2024

Los Juegos Olímpicos condicionan el horario de la misa dominical

  • 31 de julio, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El horario de emisión de la misa dominical por Canal 7, la televisión pública, estará supeditado a las transmisiones especiales por los Juegos Olímpicos Londres 2012, que se extenderán hasta el próximo 12 de agosto. El próximo domingo 5 de agosto saldrá al aire a las 3.50. No obstante, las restricciones por la competencia deportiva, podrá seguir viéndose en el horario habitual de las 8 por canal 78 de Cablevisión; a las 8 y 19 por el canal 702 (digital) de Telecentro. También en vivo por aire a través de Canal 21, del arzobispado de Buenos Aires, que también puede seguirse por Internet www.c21tv.com.ar .
Doná a AICA.org
El horario de emisión de la misa dominical por Canal 7, la televisión pública, estará supeditado a las transmisiones especiales por los Juegos Olímpicos Londres 2012, que se extenderán hasta el próximo 12 de agosto.

Canal 7 confirmó que el próximo domingo 5 de agosto saldrá al aire a las 3.50.

La celebración eucarística se transmite en forma habitual a las 8 por el canal estatal y llega a televidentes de geriátricos, hospitales, ancianos, gente de campo y a quienes viven lejos de los templos o están impedidos de participar de la liturgia.

Pese a ello, la misa dominical podrá seguir viéndose en el horario habitual de las 8 por canal 78 de Cablevisión; a las 8 y a las 19 por el canal 702 (digital) de Telecentro.

También por aire, a las 8 y a las 19, a través de Canal 21, del arzobispado de Buenos Aires, o puede seguirse por Internet www.c21tv.com.ar .+