Sábado 28 de enero de 2023

Llega a la Argentina la revista Vida Nueva

  • 23 de octubre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, miércoles 24 de octubre, a las 18.30, en el monasterio Santa Catalina (San Martín y Viamonte) se hará la presentación formal de la edición argentina para el Cono Sur de la revista Vida Nueva, que tras 53 años de trayectoria, tendrá una edición local para el Cono Sur. La publicación, editada por PPC Cono Sur, tiene a Andrés Telesca como director general, mientras que la dirección periodística estará a cargo del periodista José Ignacio López. Informes: (011) 4000-0400, interno 205, por correo electrónico roxana.alfieri@ppc-editorial.com.ar o en la página web www.vidanueva.com.ar .
Doná a AICA.org
Mañana, miércoles 24 de octubre, a las 18.30, en el histórico monasterio Santa Catalina (San Martín y Viamonte) se hará la presentación formal de la edición argentina para el Cono Sur de la revista Vida Nueva, que tras 53 años de trayectoria, tendrá una edición local para el Cono Sur.

La publicación, editada por PPC Cono Sur, tiene a Andrés Telesca como director general, mientras que la dirección periodística estará a cargo del periodista José Ignacio López. Tendrá, además, redacciones destacadas en España, México y Colombia, además de corresponsales en los países de América Latina y el Vaticano.

López explica que la idea de la revista es contribuir para que la sociedad pueda tener un ámbito de encuentro y lugar de diálogo, por lo que convoca a un mayor protagonismo de los laicos y alienta a los movimientos, grupos, asociaciones de matiz pastoral o eclesiológico a no sentirse afuera de esta tarea.

"Entre todos deberíamos ser capaces de multiplicar espacios y dinamismos de escucha, apertura, reflexión, diálogo, asamblea y descentralización, dejando de ver al mundo como el lugar de los males, para reconocerlo como un escenario complejo, pero privilegiado por la presencia y acción del Espíritu", subraya.

Informes: (011) 4000-0400, interno 205, por correo electrónico roxana.alfieri@ppc-editorial.com.ar o en la página web www.vidanueva.com.ar .+