Jueves 28 de marzo de 2024

Llaman a una adoración eucarística tras el agravio a una imagen de la Virgen

  • 31 de agosto, 2018
  • San Luis (AICA)
El obispo de San Luis, monseñor Daniel Pedro Martínez Perea, animó a realizar este fin de semana una adoración al Santísimo Sacramento "en reparación" y para pedir "la conversión de los responsables", tras el agravio a una imagen de la Virgen María en la Universidad Nacional de San Luis. El prelado afirmó que colocar en la imagen una bandera verde con el escrito "aborto legal" es una ofensa grave a la Madre de Dios y a todos los católicos de la provincia.
Doná a AICA.org
El obispo de San Luis, monseñor Daniel Pedro Martínez Perea, animó a la comunidad diocesana a realizar este fin de semana una adoración al Santísimo Sacramento "en reparación" y para pedir "la conversión de los responsables", tras el agravio a una imagen de la Virgen María en la Universidad Nacional de San Luis.

El prelado expresó su "tristeza y dolor" por el hecho y aseguró que "colocar en la imagen de la Santísima Virgen María una bandera verde con el escrito ?aborto legal? es grave en sí mismo por la ofensa directamente intentada hacia la Madre de Dios".

"No sólo se han herido los sentimientos y las costumbres propias de los creyentes que allí trabajan o estudian sino singularmente la de todos los fieles católicos", advirtió.

Monseñor Martínez Perea invitó a todos los puntanos de buena voluntad para que se sepa respetar las "tradiciones genuinas para una convivencia pacífica y en armonía".

"Mientras elevo oraciones para que la Madre de Dios nos consuele, fortifique y acepte nuestra filial oración de reparación, los encomiendo muy especialmente a su maternal cuidado", expresó.+