Sábado 20 de abril de 2024

Las OMP invitan a vivir con intensidad el octubre misionero

  • 1 de octubre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El director nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP), presbítero Dante De Sanzzi, exhortó a cumplir "algún desafío" del lema "Vas, enviás o ayudás a enviar" que motivará el Mes de las Misiones, que comenzó este 1º de octubre. El sacerdote invitó a "vivir juntos, con intensidad, este octubre misionero. Sin olvidarnos de que la ayuda material hará también un gran favor a aquellos hermanos y zonas de misión más necesitados. Incentivemos a nuestra gente a colaborar. Con seguridad encontraremos corazones generosos". Recordó que el fin de semana del 12 y 13 de octubre se hará la Colecta Mundial por las Misiones, que "será de gran importancia para nuestro actuar misionero. Jesús, el gran misionero del Padre, no nos dejará sin recompensa".
Doná a AICA.org
El director nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP), presbítero Dante De Sanzzi, exhortó a cumplir "algún desafío" del lema "Vas, enviás o ayudás a enviar" que motivará el Mes de las Misiones, que comenzó este 1º de octubre.

"La misión nos concierne a todos, ya que la Iglesia es por naturaleza, misionera. Ninguno de nosotros, como discípulos del Señor, podemos callar lo que hemos visto y oído", subrayó en la convocatoria.

"Por eso, a cada uno de nosotros, los consagrados, el Señor nos envía a la misión, y también a ayudar a otros a discernir esta vocación, y luego el compromiso con el envío", agregó.

El sacerdote invitó a "vivir juntos, con intensidad, este octubre misionero. Sin olvidarnos de que la ayuda material hará también un gran favor a aquellos hermanos y zonas de misión más necesitados. Incentivemos a nuestra gente a colaborar. Con seguridad encontraremos corazones generosos".

El presbítero De Sanzzi recordó que el fin de semana del 12 y 13 de octubre se hará la Colecta Mundial por las Misiones, que "será de gran importancia para nuestro actuar misionero. Jesús, el gran misionero del Padre, no nos dejará sin recompensa".

"Que Santa Teresita del Niño Jesús y San Francisco Javier, nuestros patronos, nos iluminen en este año de la Fe a seguir llevando la Buena Noticia del anuncio a los más necesitados", concluyó.

Informes: comunicacion@ompargentina.org.ar y www.ompargentina.org.ar +