Viernes 19 de abril de 2024

Las fiestas patronales de San José, en Santa Rosa, serán sin fieles

  • 29 de abril, 2021
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
La diócesis de Santa Rosa informó a los peregrinos del santuario de San José, que las actividades previstas en el marco de las fiestas patronales del 1° de mayo, serán sin asistencia de fieles.
Doná a AICA.org

Debido al incremento de casos de Covid en la provincia de La Pampa, y específicamente en la comunidad de Santa Rosa, las misas previstas en el marco de las fiestas patronales en honor de San José Obrero, serán celebradas sin presencia de fieles.

Así lo anunció la diócesis en un comunicado dirigido a los peregrinos que cada año llegan al santuario de San José, al tiempo que los animaron a unirse a la transmisión online de la misa, el sábado a las 10.30 a través de la cuenta de Facebook Santuario San José Diócesis de Santa Rosa.

Si bien el templo continuará abierto de 8 a 19, aclararon, deberán guardarse las medidas dispuestas por el gobierno, que impiden la congregación de personas tanto en el interior como en el exterior del mismo.

Finalmente, alentaron: “Intensifiquemos nuestra oración en el altarcito familiar”, y aseguraron la oración por todos, invocando la bendición de San José para cada hogar.+