Martes 23 de abril de 2024

Las actividades virtuales abiertas que la UCA ofrece esta semana

  • 19 de octubre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina propone conferencias y charlas abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. El programa de las propuestas para la semana del 19 al 23 de octubre.
Doná a AICA.org

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo conferencias y charlas abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.

El programa de actividades previstas desde hoy, lunes 19, hasta el viernes 23 de octubre, son:

  • Lunes 19, a las 18.30, “Homenaje a Felipe Tami” y, a las 18.30, “Pironio: Pastor, Profeta y Testigo de esperanza”.
  • Martes 20, a las 9, “La aceleración digital pospandemia”; a las 15.30, “Correcta toma de muestras para el Diagnóstico de Enfermedades”; a las 18, “Transformar la escuela secundaria. Hacia una comunidad inclusiva, efectiva y afectiva”; a las 18.30, “Economía y desarrollo desde una mirada social. Reflexiones en torno a la Laudato si’”; a las 18.30, “Reunión Informativa del Posgrado en Marketing”; a las 19, tercer webinar del ciclo "La dignidad a debate" y, a las 20, Ciclo de conciertos “Octubre musical 2020”.
  • Miércoles 21, a las 8, “La misericordia y la creación. Dimensión ecológica y social del cuidado de la casa común”; a las 9.30, Coloquio Internacional “Espacios y Emociones: tránsitos, territorializaciones y fronteras en América Latina”; a las 15, “Experiencia UCA País - Maratón informativa online Humanidades y Ciencias Sociales”; a las 15, “Protejamos nuestra casa: el deterioro del recurso hídrico y el rol de la comunidad universitaria en la búsqueda de soluciones sostenibles”; a las 15, “La Economía Social de Mercado como aporte a la institucionalidad económica argentina”; a las 16, “Pasión por construir: la razón práctica frente al milenarismo populista”; a las 18, “El papel de la dogmática penal en los nuevos procesos por jurados” y, a las 19, cuarto webinar de la Diplomatura Virtual Economía de la Salud y Gestión Sanitaria.
  • Jueves 22, a las 9.30, Coloquio Internacional “Espacios y Emociones: tránsitos, territorializaciones y fronteras en América Latina”; a las 21.30, “Juan Pablo II: el Papa más allá de las fronteras”; a las 17.30, “Desarrollo Sustentable – Seminario”; a las 18, Curso “Moda y Derecho. Análisis interdisciplinario”; a las 19, Seminario Maternidad Subrogada y, a las 19, “Transformando las prácticas de evaluación”.
  • Viernes 23, a las 18, “¿Por qué es importante una sólida formación en valores en la primaria?”

En tanto, el Pabellón de las Bellas Artes ofrecerá una muestra virtual sobre “Tesoros de América” y la Biblioteca, otra sobre “La consonancia de los límites”, de Karina Chechik. 

Más información en www.uca.edu.ar.+

NOTICIAS RELACIONADAS