Jueves 18 de abril de 2024

La Virgen de Czestochowa acompaña las tareas de AICA

  • 3 de agosto, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El coordinador de la Misión Católica Polaca en la Argentina, padre Jorge Jacek Twarog OFM, entronizó una imagen de Nuestra Señora de Czestochowa en la oficina de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), al cumplirse un año de la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Cracovia, Polonia. El sacerdote invitó a celebrar la fiesta de la Virgen Morena, que será el 26 de agosto.
Doná a AICA.org
A un año de la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Cracovia, Polonia, se entronizó en la oficina de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), una imagen de Nuestra Señora de Czestochowa, patrona de Polonia.

La bendición fue realizada por el coordinador de la Misión Católica Polaca en la Argentina, padre Jorge Jacek Twarog OFM, el miércoles 2 de agosto, día de la indulgencia de la Porciúncula. El sacerdote y los miembros de la agencia rezaron frente a la Virgen Morena y, luego, el padre oró en polaco una oración a la Madre.

La imagen de la Virgen, traída desde Polonia, acompaña ahora a los periodistas de AICA en sus tareas cotidianas.

300 años de la coronación de la Virgen de Czestochowa
El sacerdote recordó que agosto "es un mes importante porque el 26 de este mes vamos a celebrar la solemnidad de la Virgen de Czestochowa y los 300 años de su coronación", e invitó a participar de la celebración que se llevará a cabo en la Argentina.

Se celebrará una misa a las 11, en la sede de la Misión Católica Polaca, ubicada en la calle Juan Pablo II 2360, en Martin Coronado, Buenos Aires, seguido de un acto en la escuela ubicada en el mismo predio.+

[img]http://www.aica.org/subidas/2765.jpg[/img]