Viernes 26 de abril de 2024

La Universidad Católica Argentina desarrollará la Experiencia UCA Teología

  • 21 de febrero, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Se realizará el viernes 24 de febrero y los interesados podrán conocer más acerca de la carrera de teología, su salida laboral, recorrer la sede y conversar con sus directores.
Doná a AICA.org

La Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina (UCA) realizará el viernes 24 de febrero a las 10 en la sede de Devoto (Concordia 4422), la Experiencia UCA Teología, un encuentro en el que las personas interesadas podrán conocer más acerca de la carrera de teología, su salida laboral, recorrer la sede y conversar con sus directores. 

La Licenciatura en Teología Sistemática tiene una duración de seis años, ofrece una visión completa de la teología y una sólida formación filosófica indispensable para la investigación y especialización. Además, habilita para el ingreso a las licenciaturas especializadas de posgrado. La cursada es en modalidad presencial de lunes a viernes de 8.30 a 12.50.  

Por su parte, el Profesorado en Teología ofrece una sólida formación filosófica-teológica en orden a la docencia en los distintos niveles del sistema educativo, capacitando, además, para planificar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área teológica. La cursada es en modalidad presencial de lunes a viernes de 8.30 a 12.50. 

Para participar de la Experiencia UCA Teología se debe completar el formulario.

Mayor información en el sitio web de universidad.+