Sábado 20 de abril de 2024

La Ucami debate sobre "Ciencia y Tecnología. Los desafíos de la Educación"

  • 19 de agosto, 2020
  • Posadas (Misiones) (AICA)
La Universidad Católica de las Misiones (Ucami) organiza el seminario "Ciencia y Tecnología. Los desafíos de la Educación". Expondrá el ministro de Educación Nicolás Trotta.
Doná a AICA.org

Organizado por la Universidad Católica de las Misiones (Ucami), el jueves 20 de agosto a las 18 se llevará a cabo un seminario web gratuito: “Ciencia y Tecnología. Los desafíos de la Educación ”, que tendrá como expositor principal al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

La actividad se desarrollará a través de la plataforma Zoom y contará también con la participación del ministro de Educación de la provincia de Misiones, Miguel Sedoff; y al director de la Licenciatura en Ciencia de la Educación de la Ucami, Pablo Narvaja.

La Rectora de la Universidad, Ana María Foth, será la anfitriona, mientras que la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Martha Godoy, actuará como moderadora.

Con esta actividad, la Universidad Católica de las Misiones busca generar un debate que permita tomar conciencia de la necesidad de producir rupturas con las formas tradicionales de la relación educativa.

Para acceder al seminario debe realizar la inscripción en la página web de la Ucami: www.ucami.edu.ar para poder recibir el enlace de acceso el día de la actividad.

Consultas: c.extension@fch.ucami.edu.ar . +