Viernes 29 de marzo de 2024

La UCA presente en la 41º Feria Internacional del Libro

  • 2 de mayo, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
La Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) está presente en la 41º Feria Internacional del Libro que hasta el 11 de mayo se desarrolla en el predio ferial La Rural, del barrio porteño de Palermo. En su puesto 1406, del Pabellón Amarillo, se exhibirán y venderán los títulos de Educa y El Derecho y se informará y orientará al público acerca de la oferta académica de la casa de altos estudios y el Ingreso 2016.
Doná a AICA.org
La Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) está presente en la 41º Feria Internacional del Libro que hasta el 11 de mayo se desarrolla en el predio ferial La Rural, del barrio porteño de Palermo.

En su puerto 1406, del Pabellón Amarillo, se exhibirán y venderán los títulos de Educa y El Derecho y se informará y orientará al público acerca de la oferta académica de la casa de altos estudios y el Ingreso 2016.

De lunes a viernes los estudiantes y profesores podrán acceder a la Feria sin cargo con la presentación de su credencial.

Días y horarios
Durante el desarrollo de la Feria habrá presentación de libros de las editoriales de la Universidad, Educa y El Derecho y de la autoría de docentes e investigadores:

+ 5 de mayo, a las 14.30. Sala Alfonsina Storni.
Presentación del libro: Derecho Penal con motivo del Bicentenario
Autores: Carlos A. Mahiques, Nicolás D. Ramírez, Guillermo J. Yacobucci, Michelle Papa, Carlos M. González Guerra, Nuria Pastor Muñoz, Ramón Ragués I Vallés, Mirentxu Corcoy Bidasolo, Víctor Gómez Martín, Mario H. Laporta, Marco Naddeo, David I. Carpio Briz, Jorge M. Ilharrescondo, Carolina Robiglio, Francisco J. DAlbora (H), Ana Durañona y Vedia, Jean Pradel, Fausto Giunta, Santiago C. Bignone, Mariela E. Mazzón y Alejandro Bernardi.
Participantes: Carlos M. González Guerra
Presenta: Nicolás D. Ramírez

+ 6 de mayo, a las 14.30. Sala Adolfo Bioy Casares
Presentación del libro: Familia y Ancianidad
Autores: Zelmira Bottini de Rey, María Inés Passanante, Lenin de Janon Quevedo, Liliana Pantano, Fabián Romano, María Elisa Petrelli y Silvia Anselmino
Participantes: María Inés Passanante y Elisa Petrelli
Presenta: Myriam Mitrece de Ialorenzi

+ 7 de mayo, a las 16.30. Sala Alfonsina Storni
Presentación del libro: Publicaciones de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales 2014/ 2015
Participantes: Pablo Cetta, Javier González, Pola Suarez Urtubey, Héctor Goyena y Nilda
Vineis
Presenta: Diana Fernández Calvo

+ 7 de mayo, a las 18. Sala Alfonsina Storni
Presentación de Publicaciones de la Facultad de Teología de la UCA 2014/ 2015
Participantes: Virginia Azcuy, Luis Albóniga, Cecilia Avenatti de Palumbo, Leandro Chitarroni, Carlos María Galli, Gustavo Irrazábal, René Krüger, Angel Furlan, Luis Liberti, Marcelo Labeque, Gerardo Ramos, Luis Heriberto Rivas y Pablo Sudar
Presenta: Fernando Ortega.

+ 11 de mayo, a las 16.30. Sala Adolfo Bioy Casares
Presentación del libro: Iusnaturalismo y neoconstitucionalismo. Coincidencias y diferencias
Autor: Rodolofo Luis Vigo
Participantes: Daniel Herrera y Alfonso Santiago
Presenta: Rodolfo Luis Vigo

Informes: www.uca.edu.ar.+