Jueves 30 de mayo de 2024

La Renovación Carismática de Buenos Aires realizará un nuevo recital

  • 17 de noviembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
De carácter gratuito, se desarrollará el sábado 18 de noviembre a las 21 y se transmitirá por streaming. Participará un matrimonio de la diócesis de Avellaneda-Lanús, pionero en música católica.
Doná a AICA.org

La Renovación Carismática Católica (RCC) de Buenos Aires invitó a participar de un recital por streaming, con el objetivo de “sentir la presencia y el amor de Dios en nuestras vidas”, que se realizará el sábado 18 de noviembre a las 21. 

El recital, que será de carácter gratuito y abierto para el público, estará protagonizado por artistas católicos de Buenos Aires que adoran a Dios mediante sus ministerios musicales.

El "Resurgir en 4D" es un evento ya clásico, que la RCC Buenos Aires organizó por primera vez a partir del comienzo del confinamiento por la pandemia de Covid19, brindando a los creyentes un momento de oración y un encuentro íntimo con Jesús a través de la acción del Espíritu Santo. 

En esta nueva presentación, participarán Mariela Freire y Gustavo Agüero, un matrimonio de la diócesis de Avellaneda-Lanús, quienes además son pioneros en la música católica de la RCC Buenos Aires.

“'Resurgir' refleja el anhelo de regresar a una vida activa en Dios luego de la pandemia y las adversidades que hemos enfrentado. 'Resurgir' es avivar nuevamente el espíritu para anunciar a Cristo al mundo entero, seguir con la nueva evangelización en Buenos Aires y en toda la Argentina”, señalaron desde la RCC. 

Y agregaron: “Es una invitación a participar de este evento de música y oración, una experiencia de alabanza y adoración a Dios, a través de canciones que nos llenan de esperanza y alegría”.

Finalmente, manifestaron: “Resurgir en 4D nos brinda la oportunidad de sentir la presencia y el amor de Dios en nuestras vidas, y de fortalecer nuestra fe en estos tiempos difíciles”.+