Domingo 28 de abril de 2024

La Renovación Carismática Católica celebra sus 57 años

  • 16 de febrero, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
Con un encuentro de música y oración, el movimiento carismático de Buenos Aires invita a celebrar este nuevo aniversario mundial el 17 de febrero a las 20.30, en la parroquia Virgen de las Gracias.
Doná a AICA.org

En el marco del 57° aniversario mundial del movimiento, la Renovación Carismática Católica (RCC) de Buenos Aires invita a participar de Avivar 4D, una experiencia gratuita que fusiona música, oración y reflexión para avivar el calor de los corazones en cuanto a la fe.

Por primera vez, este clásico encuentro de la RCC Buenos Aires se realizará de manera tanto presencial como virtual. Tendrá lugar el 17 de febrero a las 20.30, en la parroquia Virgen de las Gracias (Gervasio Posadas 777 - Villa Martelli, provincia de Bs. As.), y se transmitirá tambien en vivo, a través del Facebook oficial de la RCC Argentina y el canal de YouTube de RCC Buenos Aires.

Por este evento pasaron, en los últimos años, artistas como Susy Giménez, Max Cardozo, la banda de rock Kerygma, la banda de cumbia católica La Promesa y el matrimonio de la diócesis de Avellaneda Lanús, Mariela Freire y Gustavo Agüero.

Este "Avivar 4D” contara con la participación de Uriel Arcodaci, reconocido cantaautor con años de trayectoria en el ámbito católico, quien promete enriquecer la experiencia con su talento y su mensaje inspirador.

El evento es gratuito y abierto a todo el público. Para más información, visitar www.rccbuenosaires.com.ar.+